Vía @e-duco: Educar en la emoción. La OCDE está trabajando para que se implante en las #escuelas la #gestión #emocional, como parte de una #competencia #global que abarcaría otros aspectos (capacidad de cooperar, creatividad…, etcétera). #educo #docentes https://t.co/SKkCiB6yko
Educar en la emoción. La OCDE está trabajando para que se implante en las #escuelas la #gestión #emocional, como parte de una #competencia #global que
Leer más